Naiara y Samuel viven en Madrid, pero Naiara es de Irun, es por ello que no se pudo resistir a buscar lo que más anhela para darle el mayor protagonismo en su día, el horizonte del mar fue testigo de su amor.
El día comenzó lleno de nervios, sonrisas cómplices, nervios y lametazos de su perrita que les acompañó en todo el día y que fue la portadora de las alianzas.


La ceremonia fue en la finca Itxas Bide situada en el monte Igeldo en Donostia, y el coktail y comida se celebraron en una preciosa carpa situada en el alto de la finca de la que se podía apreciar una magnífica panorámica del mar.

Acompañados de la familia y amigos Samuel y Naiara pasaron un día inolvidable, también nosotros, es increíble el vínculo que se hace con los novios cuando se comparten momentos tan bonitos y emocionantes junto a ellos y su familia, y disfrutamos mucho junto a ellos.

Esta vez, nos acompañó Marina Aguinagalde, excelente fotógrafa y amiga con la que hacemos un equipo excelente, compartiendo momentos y sentimientos.
Gracias Samuel y Naiara por dejarnos formar de este día tan precioso