Jugatx y Joanes celebraron su boda en el precioso Santuario de Guadalupe en Hondarribia, donde se realizó una misa muy especial, con un coro que emocionó en más de una ocasión a todos los allí presentes y especialmente a la novia. La boda estuvo repleta de detalles del inicio al final, con unos novios que no podían disimular ilusión y amor en cada mirada.


Jugatx nos sorprendió a todos con un espectacular vestido de Pronovias, desmontable por lo que una vez abierto el baile volvió a aparecer con un entallado vestido mucho más cómodo para bailar y darlo todo.

El convite y fiesta se celebraron en el Restaurante Abarka de Hondarribia, donde como siempre disfrutamos de una realizó una increíble comida y posterior fiesta. Fue una día y noche mágicos, en el que Jugatx y Joanes lo disfrutaron al 100 % junto a una familia y amigo que tenían unas ganas de este día increíble.

En todo este día nos acompañó nuestra amiga Marina Aguinagalde que se encargó de hacer las fotos de boda, sin duda una vez más lo pasamos en grande e hicimos un equipazo para este gran día, gracias Marina por ser así de increíble profesional y mejor persona.