La boda de Jaione y Alejandro, es una boda de las que recuerdas especialmente, escogieron para celebrar su día la Ermita de Guadalupe y para el convite y la posterior fiesta el tradicional Restaurante Beko Errota, todo un referente en Hondarribia. Cuando los conocimos nos transmitieron la ilusión de una pareja joven, estaban deseando celebrar su día y transmitian esas ganas de comerse el mundo.

Su intención era muy clara…que aquello fuera una auténtica fiesta,y tal y como podreis comprobarlo en el vídeo así fue, una auténtica fiesta en todos los sentidos en el Restaurante Beko Errota situado en las faldas del Jaizkibel, con una decoración totalmente personalizada y sus grandes cristaleras con vistas a los viñedos. En esta ocasión compartimos el día junto a Fernando del Estudio Gover.

Fue una boda de las que desde primer minuto que te contactan sabes que lo vas a pasar en grande, y la verdad que no lo pudimos pasar mejor, bailamos muchísimo, y lo mejor de todo, pudimos hacer un recuerdo tan especial como este!

Gracias pareja, gracias por dejarnos crear los recuerdos de este grandísimo día!