Conocemos a Maria e Ibai de hace tiempo, así que cuando nos dijeron que querían que fueramos sus videografos de boda nos hizo una ilusión especial. Conocemos perfectamente sus gustos, su personalidad y lo bien que lo íbamos a pasar con ellos.

Teníamos claro que iban a celebrar su gran día rodeados de sus amigos, en ambiente festivo desde primera hora, no podía ser de otra manera. Es por ello que desde el primer momento estuvieron presentes en todo.

El día comenzó en Irun brindando con champagne y cervezas acompañados de música, música que no paró de sonar en todo el día, Ibai es un apasionado de la guitarra eléctrica y no pudo dejar escapar la oportunidad de tocar alguna pieza incluso el día de su boda. María confió para la elaboración de su vestido a Maialen Campaña, reflejando a la perfección su personalidad, el resultado no pudo ser mejor, estaba preciosa, Ibai escogió un traje de Sastrería Aldabaltreku de Donostia, ambos estaban guapísimos.

La ceremonia, repleta de detalles emocionó a todos los invitados, sobre todo con la canción que Maria le dedicó a su ya esposo. La celebración continuó en Hondarribia, en el restaurante Laia, un excepcional paraje rodeado de suaves colinas junto a la Bahia de Txingudi, un escenario extraordinario para celebrar la boda. Para animar el coktail contaron con el grupo Elektro Txaranga que pusieron a bailar a todos los invitados, y ya una vez animados, no hubo forma de parar aquello.

El broche lo puso el impresionante baile que se marcó la pareja para abrir el baile, sabíamos que Maria baila muy bien, pero Ibai dejó boquiabiertos a todos los invitados con sus dotes de bailarín. En esta boda estuvimos acompañados por Aitziber Marcos, excelente fotógrafa, con la que no habíamos coincidido aún, lo pasamos muy bien compartiendo el día con ella.